cómo llegar Teléfono
Restauración Estructural S.L.
Kenburns

Estamos especializados en todo tipo de reparaciones técnicas de estructuras

“Trabajamos para crear cimientos sólidos”, ese es nuestro lema desde 1997, cuando el mundo del hormigón comenzó a formar parte imprescindible de nuestra vida. Restauración Estructural S.L. nace con la vocación de aportar soluciones a medida en materia de reparaciones, reformas y refuerzos estructurales en las diferentes edificaciones con patologías o en estructuras, que por cambio de uso u otra razón, requiera de soluciones técnicas estructurales muy precisas.

Nada se nos resiste. Somos especialistas en reparaciones y refuerzos de estructuras, impermeabilizaciones, pavimentos industriales y protección contra la corrosión. También y dentro de estos contenidos tenemos dilatada experiencia en gateos de estructuras tanto en edificación como en Obra Civil y elevaciones de grandes cargas, demoliciones mecánicas, tesados, juntas de dilatación en puentes, corte y perforación de hormigón, y aún nos queda un larguísimo etcétera.

Nuestros clientes son de tamaño medio o pequeño, donde soluciones muy específicas han quedado fuera de su ámbito, y donde la evolución de las técnicas actuales permiten diseñar y ejecutar realizaciones ajustadas a dimensiones reducidas.

En Restauración Estructural S.L. creemos que la fase previa antes de comenzar la actuación es muy importante, y por ello, nuestra metodología comienza al 100% en este punto. Realizamos en primer lugar el diagnóstico y análisis de la situación, evaluando el daño existente así como su evolución, hasta definir finalmente las diferentes alternativas y soluciones posibles para presentarlas a cada uno de nuestros clientes y tomen su decisión.

Trabajamos de principio a fin en tu proyecto, asumiendo la tutela y garantía de un servicio integral, porque no queremos que el cliente se preocupe por estos aspectos. Nuestro compromiso no es otro que el trabajo bien hecho y la satisfacción del cliente, como no podía ser menos.

Apostamos por innovar, aprender y enseñar cada día. Es por eso que también realizamos cursos de formación y jornadas técnicas para profesionales de distintos sectores. Trabajamos en la investigación sobre nuevos Sistemas de Reparación y Refuerzo, nuevas técnicas de elevación de cargas e instrumentación de deformaciones y/o desplazamientos, así como en nuevos dispositivos de diagnosis y auscultación de patologías estructurales.

Nos encontramos en Alcalá de Henares, ¡bienvenidos a Restauración Estructural S.L.!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado