En Restauración Estructural S.L. afrontamos la rehabilitación de edificios en Corredor del Henares. Contamos con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia. Son expertos en trabajos de restauración de edificios y se ajustan a las necesidades del cliente.

Nacimos con el objetivo claro de aportar valor añadido y crear soluciones en cuanto a la reparación, refuerzo y reforma de todo tipo de estructuras existentes en las diferentes tipologías de edificaciones. Con nuestra labor, ganarás seguridad, pues trabajamos con materiales de calidad y efectuamos un estudio exhaustivo de tu caso. Modernizamos tu edificio y evitamos que los defectos se agraven.

Nuestra técnica, depurada y precisa, no solo se asocia al resarcimiento de desperfectos en un edificio. También, a la reparación y refuerzo de puentes o a las demoliciones mecánicas.

Satisfacemos tus exigencias a través de un trabajo experto, responsable y profesional. Contáctanos. La reforma de tu edificio estará en buenas manos.

Llámanos - Telf: 91 991 30 21
91 991 30 21 cómo llegar